LogMeIn es una herramienta de acceso remoto realmente flexible, esta te permite compartir tu escritorio y trabajar con hasta 100 usuarios en su versión para Windows. Ahora esta aplicación llega para Android con su primera versión primera beta.

LogMeIn Ignition para Android va más allá de simplemente dejar a los usuarios tener un acceso a los archivos en un equipo remoto, ya que te permite convertir la pantalla del dispositivo móvil en la pantalla de la PC, y el teclado del mismo en el teclado de la PC.

Esto te permite tener el control de la PC, como si estuvieras sentado frente a ella, pues puedes interactuar con cualquier programa o archivo. No obstante existen limitaciones, por ejemplo el sonido no está disponible en la versión smartphone, y mientras la pantalla se actualiza con relativa rapidez, no lo suficientemente rápido para permitir a los usuarios para ver vídeos.

En la parte inferior de la pantalla hay una barra de herramientas con íconos que puedes personalizar, para reemplazar a Alt + Tab, Win + F o algunas de las otras combinaciones que más utilizamos a diario en nuestros escritorios.

LogMeIn Ignition está de momento en beta, y disponible solo para algunos países (EEUU, Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda) aunque cuando la versión oficial sea lanzada estará disponible en todo el mundo.

La versión beta ya está disponible en el dispositivo en Android Market y es gratuita, pero las otras versiones de esta aplicación tendrán un precio de $ 29.99.

Esta claro ademas de esta aplicación que sera el cliente, es necesario una aplicación servidor, que se deberá instalar en el equipo remoto.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app