Para Android nunca esta dicha la ultima palabra con respecto a donde se podría utilizar este SO, a comenzado como sistema para celulares, pero parece que piensa estar en todos lados, ahora lo han incluido en televisores.

Gracias a la versatilidad y buen funcionamiento de Android es que cada ves mas dispositivos y empresas utilizan este SO para incluirlo en sus producos.

La compania sueca Peoplo of Lava a desarrollado un televisor llamado Scandinavia que incluye como SO a Android. Esto permite tener un televisor -por supuesto conectado a internet- que nos permite revisar el correo, visitar lugares a traves de Google Maps, ver video en YouTube y por medio de algunos widgest tener el timepo, un calendario y la hora.

Sus características son contar con un pantalla LCD retro iluminada con LED, Full HD -1080p-, posee Android 1.5 Cupcake (actualizadle desde internet), procesador SOPC100 (Cortex A8) a 833MHz, teclado inalámbrico, conector RJ45 y USB reproduce los formatos de video MPEG4, H.264 HD (720p), 3GP y de audio MPEG-1 layers 1,2 and 3(MP3).

[gallery orderby=»title}

Desde: slashgear