Como las aplicaciones móviles continúan creciendo en tiendas como Android Market y el iPhone App Store, la búsqueda de información relevante en la web acerca de estas aplicaciones es cada vez más importante para ayudar a decidir qué aplicaciones descargar. Además de ayudar a encontrar la información de la aplicación móvil que se busca. La búsqueda en Google para móviles hace ahora más fácil conseguir las aplicaciones mientras se está buscando.

A partir de hoy, si usted va a Google.com en su iPhone u otro dispositivo con Android y realiza la búsqueda de una aplicación, se mostran vínculos especiales y contenido en la parte superior de los resultados de búsqueda. Se puede ingresar a estos enlaces para ir directamente a la pagina de la aplicación en Android Market o a la pagina de iPhone App Store. También puede obtener una vista rápida a algunos de los detalles básicos de la aplicación, incluyendo el precio, número, y el editor. Estos resultados aparecerán cuando se realice la búsqueda pertinentes de una aplicación móvil, se encontraran las aplicaciones bien valoradas. Por ejemplo, buscar Shazam download en su dispositivo con Android o bank of america app en su iPhone.

Este tipo de resultados de para la búsqueda de aplicaciones moviles está disponible hoy en los EE.UU, pero se prevee añadir mas dispositivos y paises en el futuro.

[Google Mobile Blog]