Advanced Task Killer es uno de esas aplicaciones indispensables en tu Android con la que podrás detener procesos de un modo selectivo y agilizar, en consecuencia, el rendimiento de tu smartphone.

Advanced Task Killer

Advanced Task Killer (también conocido como ATK) es una magnífica herramienta para «matar» aplicaciones y así limpiar memoria en nuestro teléfono.

Detener un proceso con Advanced Task Killer es tan sencillo como acceder al listado del programa, seleccionar los programas en ejecución que quieres detener y pulsar el botón “KILL selected apps”. Así de simple.

Desde las opciones Advanced Task Killer es posible configurar el programa para que se ejecute automáticamente al reiniciar, crear una lista de procesos a ignorar, definir teclas de acceso directo, entre otras posibilidades. Si bien se puede establecer la función de Auto-kill, es recomendable hacerlo de forma manual.

Con casi 100 millones de descargas en Google Play, ATK es una de las aplicaciones más populares de la tienda y su calificación de 4.5 en más de 430.000 puntuaciones lo avalan. Sin dudas una de las mejores apps para detener procesos y limpiar memoria que podrás encontrar.

Descargar Advanced Task Killer

Advanced Task Killer se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier dispositivo con Android 1.6 o superior.

Descargar Advanced Task Killer (Google Play)