Bienvenidos al mundo de los emuladores. Aquí les traemos el GameBoid Lite, un emulador para Android de la famosa Game Boy Advance.

Como lo indica su nombre, esta es la versión Lite del emulador para Game Boy Advance que te permitirá disfrutar de una gran cantidad de juegos de esta consola en tu móvil. La versión de GameBoid está disponible en el Market a 3.99 dólares pero aquí les traigo la versión Lite para que puedan descargarla de forma gratuita. Ambos emuladores fueron desarrollados por yongzh.

Si bien la versión Lite no es tan completa (la versión Full tiene alguna que otra opción adicional), su funcionamiento es prácticamente el mismo y no hay demasiadas diferencias.

Así que ya sabes, si quieres acceder a cientos de juegos y pasar un rato de diversión en tu teléfono, GameBoid es la aplicación ideal para ti. Una herramienta especialmente útil para esos momentos que tenemos cuando vamos en el transporte público, o cuando tenemos que esperar en el consultorio al médico, odontólogo, etc. Si bien el tiempo no pasará más rápido, al menos con este emulador la espera se hará más llevadera y entretenida.

Descargar

Descargar GameBoid Lite

¿Has probado esta app? ¿Qué te ha parecido? Déjame tu opinión más abajo en los comentarios!

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • José
    Hola!.. lo descargué y también el archivo “.bio” pero no sé cómo cargar los juegos… alguien me puede dar una mano?? Gracias de antemano =)
  • pelu
    hola yo tmbn ya lo descargue lo puse en archivo bio y no carga pide una especificacion de archivo y ya se la di pero no corren los roms :’( ayudeos plis:)
  • OPschmitt
    no detecta los roms