tpain

MicDroid, una aplicación AutoTune muy divertida para convertir tu voz que te permitirá transformarte en un cantante famoso, al menos por unos segundos.

AutoTune destruyó la música! AutoTune hacia la música más divertida! Sea cual sea el bando en el que estes, es posible que desees pasar un buen rato este fin de semana y jugar un poco con una aplicación que hará que tu voz tenga los mismos efectos vocales que artistas como Cher, Kanye West y T-Pain han hecho famosos.

MicDroid Android MicDroid

MicDroid es una aplicación Android que aplica efectos tipo Auto-Tune a cualquier cosa que digas o cantes en el teléfono. Haz tu propia versión de “Love Lockdown” y mira como MicDroid convierte la voz grabada en un archivo WAV con tu nueva canción. A continuación, puedes poner la grabación como tono de llamada o mandarla por correo electrónico para utilizarla con otros fines.

Hay varias maneras de ajustar el rendimiento de MicDroid, principalmente ajustando el tono y el nivel de corrección aplicado a tu voz. Podrás ser el próximo imitador de T-Pain o simplemente alguien que busca un poco de ayuda con las notas que se perdió. Ten en cuenta, sin embargo, que estás limitado por la calidad de tu micrófono, así que no grites o mantengas el teléfono demasiado cerca de tu boca (también asegúrate de desactivar el tiempo de espera de la pantalla debido a que la grabación se detendrá a menos que la pantalla está encendida).

logo-app
App Name
intervigil
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app