Chrome to Phone es una aplicación que te permite sincronizar el navegador web Chrome con tu Android.

Chrome to Phone para Android

Chrome to Phone es una magnífica herramienta que te permite compartir enlaces y otra información entre un ordenador que tenga instalado Chrome y tu teléfono de forma rápida y fácil. Para utilizar esta aplicación primero debes descargar la extensión para el navegador Chrome y luego la app para tu móvil para poder sincronizarlos.

Además, debes instalar la extensión para Chrome en tu PC.Para ello tienes que acceder introduciendo «Chrome to Phone» en el cuadro de búsqueda de la página chrome.google.com/extensions/.

Una vez instalada la extensión en Crome, tendrás un botón el cual envía inmediatamente la página web, mapa, vídeo de YouTube, número de teléfono seleccionado o texto a tu Android.

Como verás se trata de una aplicación sencilla y muy fácil de usar que resulta sumamente útil para compartir enlaces entre nuestro ordenador y nuestro teléfono.

Descargar Chrome to Phone

La aplicación Chrome to Phone ya esta disponible en Android Market para su descarga gratuita y solo es compatible con Android 2.2 (Froyo) o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.