Ya está disponible en el Android Market la versión 1.3 de Facebook para Android gratis.

Facebook para Android

La aplicación nativa de Facebook para Android ha sido actualizada y brinda una experiencia mucho mas parecida a la versión de escritorio. Ahora es más facil buscar a tus amigos y escribir entradas en el muro. La ventaja de esta versión, entre otras cosas, es que es mucho más ligera pero al mismo tiempo, más rápida que la anterior.

Era necesaria una mejora teniendo en cuenta que la versión para iPhone ha ido situándose con el tiempo dos pasos por delante de la de Android, con esta actualización la situación se equilibra e incluso trae novedades interesantes.

Entre las principales diferencias de esta nueva versión podemos mencionar la pantalla de inicio, que ha sido completamente remodelada, mostrando en forma separada los mensajes y notificaciones de nuestros amigos.

Otro aspecto diferente a la versión iPhone es que en la parte inferior se pueden observar fotos que se van actualizando con las últimas imágenes de nuestros amigos.

Otra mejora importante es la posibilidad de reproducir vídeo (H.264) desde la misma aplicación, como en la versión iPhone.

Descargar Facebook 1.5.1 para Android

ACTUALIZACIÓN: Una nueva versión de Facebook para Android se encuentra disponible, en concreto estamos hablando de Facebook 1.5.1 para Android.
Facebook se puede descargar de forma gratuita desde Google Play desde ESTE ENLACE.

4 Comentarios

  1. Hola,

    yo tengo HTC Desire con Froyo y desde que se actualizó la última versión de Facebook me ha surgido un problema. Me duplica los contactos de Facebook en el móvil. He llegado a tener hasta 5000 cuando apenas tengo en Facebook unos 80. Y sigue subiendo. ¿A alguien le ha pasado esto?

Comments are closed.