Sharp acaba de presentar dos nuevos teléfonos móviles para el mercado chino con sistema operativo Android. No exactamente con Android, sino con el sistema operativo chino Tapas, basado en la tecnología de Google.

Sharp presentó nuevos Móviles

Estos dos nuevos teléfonos móviles llegan por ahora en exclusiva a China con el objetivo de satisfacer a los habitantes del gigante asiático.

Sharp SH828U

El primero de los dos móviles es el modelo SH828U, teléfono 3G con pantalla WVGA de 3.5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con AF y Flash, Bluetooth, conexión Wi-Fi, y entrada para tarjetas de memoria microSD. Además, su procesador es un Qualcomm MSM7227 a velocidad de 600MHz. Su lanzamiento en China está previsto para el mes de octubre al precio de 475 dólares americanos, unos 365 euros.

Sharp SH8118U

Por su parte, el SH8118U es el hermano pequeño ya que incorpora el mismo procesador, pero su pantalla es de sólo 3.2 pulgadas HVGA. El precio de éste teléfono será un poco menor, de 335 dólares (alrededor de 256 euros), y llegará también en el próximo mes al gigante asiático.

Todavía no está demasiado claro si estos dispositivos llegarán al resto del mundo o si sólo serán comercializados en China. Los mantendremos al tanto ante cualquier novedad!

Via: gizmos