Memory Booster (o Acelerador de memoria) es una magnífica aplicación diseñada para optimizar el consumo de memoria RAM y mejorar el rendimiento de los dispositivos Android

Memory Booster

Memory Booster para Android

Seguramente te has preguntado en mas de una ocasion por que anda lento tu móvil. Eso se puede deber a muchas razones, por ejemplo la falta de memoria RAM. Memory Booster es una excelente herramienta de optimización de memoria RAM diseñada especialmente para ayudar a los usuarios a resolver los problemas de gestión ordenando fragmentaciones de memoria, reparando fugas debido a algunos procesos que recoleccionan basura, etc, logrando así liberar RAM, acelerar la velocidad del sistema y ahorrar energía.

Memory Booster-2 Memory Booster-3

Memory Booster nos permite visualizador y supervisar el consumo de RAM fácilmente mediante gráficos. Además, permite establecer un umbral para la auto optimización: de esta forma el acelerador mantendrá la memoria disponible por encima del umbral y se optimizará inmediatamente cuando la memoria esté bajo del umbral.

Memory Booster permite establecer intervalos de tiempo para optimización automática, libera memoria e incluye un Task Killer, un gestor de lista blanca y varias cosas más.

Descargar Memory Booster

Memory Booster es la mejor app de su tipo y se puede descargar desde Google Play en dos versiones: una gratuita y la Full que tiene un precio de 2.99 dólares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app