Abduction! es uno de los juegos mas populares para Android. No se caracteriza por tener unos graficos excelente, pero es tremendamente divertido y tiene una jugabilidad excepcionalmente original.

Abduction para Android

Abduction! es un juego que a simple vista no atrae demasiado pero la idea, es más o menos, es la siguiente: Nosotros encarnamos a una vaca que quiere subir muy alto (hasta las entrañas de un platillo volante), pero para ello debemos ir subiendo por plataformas usando el acelerómetro con cuidado de no caernos. Hasta ahi, es igual que varios juegos. Ustedes se preguntaran ¿Dónde está la originalidad? Pues bien, el tema es que la vaca salta sola. Nuestro único cometido es mover el móvil para que nuestra bovina amiga vaya a parar a una plataforma y no al suelo.

Si bien al leer la descripción no parece demasiado atractivo, les aseguro que es muy divertido y sobre todo adictivo. Es cuestión de comenzar a jugar y dejarse atrapar por este juego de plataformas.

Descargar Abduction

Abduction se puede descargar desde Google Play de forma gratuita y funciona en cualquier dispositivo. Sólo dale clic al widget de aquí abajo.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.