Astro File Manager es una de las mejores aplicaciones para Android de su tipo. Se trata de un completísimo gestor de archivos con un administrador de tareas y una herramienta para crear copias de seguridad integrados.

Astro File Manager se encargar de listar todo el contenido que está dentro de tu movil y te permite navegar entre los archivos, mover, copiar, comprimir y encontrar todo lo que tengas almacenado, incluso los datos de la tarjeta de memoria.

Las herramientas de Astro File Manager son prácticamente aplicaciones dentro del programa principal: la herramienta para copias de seguridad te ayudará a crear copias de tus aplicaciones de forma rapida y sencilla; mientras que el administrador te permitira ver qué aplicaciones y procesos están en marcha asi como la memoria que consumen.

Además de las funciones principales, Astro File Manager cuenta con otras herramientas y opciones más específicas para hacer de la gestión de archivos un proceso eficiente y completo.

La mejor (o al menos una de las mejores) aplicaciones de su tipo disponibles para Android. Su puntuación promedio de 4.4 en Google Play en más de 350.000 calificaciones y sus casi 50 millones de descargas así lo avalan.

Series Android compatibles:

  • Android 1.6
  • Android 2.0
  • Android 2.0.1
  • Android 2.1
  • Android 2.2
  • Android 1.5

Astro File Manager se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 Comentarios

Comments are closed.