FringOut es una excelente aplicación para Android que nos permite realizar llamadas (tipo Skype) a un precio muy economico.

FringOut para Android

Es un hecho que las llamadas Voip se han puesto muy de moda en estos últimos tiempos. El anuncio de que Skype lanzo la versión final de su aplicación oficial hace tan solo unos dias es una muestra de ello. Fring no quiso ser menos y ha presentado una aplicacion muy interesante que permite realizar llamadas muy economicas: FringOut para Android.

Debido a los costos de las llamadas internacionales, hoy es muy comun que utilicemos MSN o algún mensajero instantáneo en lugar de hacer una llamada convencional. Las llamadas Voip son una muy buena alternativa a esto ya que te permite contactarte con quien quieras a un modico precio.

Con FringOut podremos realizar llamadas y videollamadas y enviar mensajes gratuitos a nuestros amigos, así como realizar llamadas grupales. Esta app también está disponible para Symbian por lo que también podrás comunicarte con tus amigos en esa plataforma.

Descargar FringOut

FringOut se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior.


logo-app
App Name
fringland
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app