El Huawei Ascend sale a mediados de octubre. Lo que significa que por un precio de alrededor de 150 dólares, se podrá disfrutar del nuevo terminal Smartphone de bajo coste de la compañía Cricket que funcionara con Android 2.1.

Huawei Ascend es un terminal que viene a actualizar la oferta que la compañía Cricket ya tenía en el mercado, con su dispositivo el Kyocera Zio M 6000. Lo cierto es que el nuevo modelo no aporta gran cosa con respecto al que la compañía ya tenía en el mercado, ya que sólo cambia el diseño.

El Huawei Ascend incorpora como sistema operativo Android 2.1 (Éclair), una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, conexión WiFi, cámara de 3.2 Megapíxeles, reproductor de música y tarjeta micro SD.

En realidad los elementos que incorpora el terminal Huawei Ascend son los mismos de su antecesor en el mercado, el Kyocera Zio M6000. La única diferencia entre ambos radica en el diseño y en el precio, el cuál, el del último terminal es mucho más competitivo.

Lo cierto es que el terminal Huawei Ascend presenta un costo muy conveniente, apto para casi todos los bolsillos. Saldrá a la venta por menos de 150 dólares, en contraposición con los 216 dólares que cuesta el modelo anterior de la misma firma.

En cuanto al diseño, el del Huawei Ascend es bastante menos atractivo, pero para los que no les importe renunciar a un bonito diseño a cambio de un buen precio, el teléfono de Cricket es una buena opción.

Via: gizmos

1 Comentario

Comments are closed.