Los peligros de Internet son cada vez mas y se trasladan a cualquier plataforma, ya sean móviles, computadoras y terminales USB, todos ellos pueden infectarse navegando o a través de la descarga de aplicaciones. Para evitar un mal rato te recomendamos Lookout Mobile Security, un muy buen antivirus para Android.

Lookout para Android

Tal vez uno de los puntos más flojos de Android sea su seguridad. Google ha estado trabajando duro para combatir el malware y el software malicioso, pero dado que se trata de una plataforma de código abierto, todavía es un tema que preocupa a la gran mayoría de los usuarios. Por ello, siempre es conveniente tener instalado algun antivirus en nuestros dispositivos y Lookout es una de las mejores opciones que encontramos.

Se trata de un antivirus gratuito que que permite monitorear todas las aplicaciones del sistema operativo de Google y realizar un análisis completo del estado del movil. Además, se actualiza automáticamente, realiza copias de seguridad de tus datos y permite la búsqueda de archivos perdidos. Junto con AVG es uno de los antivirus más populares de Android, con más de 30 millones de descargas.

Descargar Lookout

Lookout se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Sólo pulsa sobre el widget de aquí abajo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app