Meteo Widget para Android es una interesante y útil aplicacion climatica ideal para quienes estan planeando un viaje o les interesa saber como esta el tiempo en diferentes lugares.

Meteo Widget para Android

Si bien este Widget no posee una interfaz tan delicada como la que posee Sense, ofrece una amplia y detallada información sobre el clima, lo cual la transforman en una de las mejores aplicaciones de este tipo. Además, esta app es muy confiable ya que la información es tomada desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Meteo Widget, no sólo brinda diversa información sobre el clima, sino que también incluye una buena variedad de mapas de diferentes tipos, predicción de radares, posibilidad de agregar a favoritos a varias ciudades, entre otras cosas.

Esta aplicacion es ideal para quienes estan planeando un viaje o para quienes quieren estar al tanto de lo que pasara con el clima en su ciudad y sus alrededores.

Descargar Meteo Widgetz/h2>
Meteo Widget se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier dispositivo con Android 2.3 o versiones superiores.
logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Compartir
Artículo anteriorSony Ericsson Xperia X8
Artículo siguienteTablet ZTE Light
Co-administrador de AndroidZone.org, amante de los viajes, los deportes, la tecnología y apasionado de Android. Puedes seguirme en https://twitter.com/GerRodrigo87

Comments are closed.