Nimbuzz es una de las mejores aplicaciones para chatear y llamar vía VoiP a cualquiera de tus contactos de Messenger, Skype, Facebook, Google Talk, etc desde tu movil Android.

Nimbuzz para Android

Para quienes nunca hayan oido hablar de él, les presentamos a Nimbuzz, un mensajero social móvil para múltiples comunidades y proveedor VoIP, que combina VoIP, Mensajería Instantánea y (geo) presencia. La aplicación gratuita permite a los usuarios conectarse e interactuar con sus amigos a través de las comunidades más populares, incluyendo Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, ICQ, Google Talk (Orkut), AIM, y redes sociales incluyendo Facebook y MySpace.

Una vez te registres en Nimbuzz, podrás configurar todas las cuentas que necesites y verás un listado único con los contactos que tengas en cada una de las cuentas. Un icono al lado de cada uno de ellos te permitirá saber a qué cuenta pertenece y podrás elegir entre empezar un chat, llamar, o enviar un mensaje de voz, una foto o un correo electrónico.

Nimbuzz aprovecha las ventajas del móvil, permitiendo compartir fotos o música mientras hablas con tus amigos.

Consejo: Para disfrutar de Nimbuzz es más conveniente que dispongas de tarifa plana si no quieres asustarte con la factura a final de mes.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app