Robo Defense es uno de los mejores y mas adictivos juegos de estrategia para Android en el cual debes destruir a tus oponentes para evitar que avancen sobre tu territorio.

Robo Defense para Android

Una vez iniciado el juego, encontraremos un campo de batalla que posee una puerta de entrada y otra de salida en sus extremos. Nuestra misión será impedir que los enemigos lleguen a la puerta de nuestra derecha; cada vez que uno de ellos lo consiga nos quitarán una vida.

A simple vista Robo Defense parece un juego aburrido, pero a medida que vamos pasando niveles, la dificultad aumenta: nuestros enemigos serán cada vez más rápidos y mas resistentes, por lo que tendremos que disparar más a cada y además serán cada vez mas numerosos.

En Robo Defense partes con una determinada cantidad de dinero y a medida que vayas matando oponentes iras ganando mas dinero con el cual podrás poner una serie de armas, misiles, torres, etc repartidos por el campo de batalla según lo creas necesario para intentar parar a los enemigos.

Descargar Robo Defense

Robo Defense está disponible en dos versiones, una Free que es gratuita y otra Full que tiene un precio de 2.99 dólares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app