Tardo y se hizo esperar, pero al parecer, por fin ha llegado. Sony Ericsson comunico oficialmente que a partir del 31 de octubre comenzara la ronda de actualizaciones para la familia de los Xperia a Android 2.1 (Eclair).

Hace un par de dias les informamos que la actualizacion a Android 2.1 de la familia de los Xperia estaba por llegar. Y finalmente, luego de tanta espera, ha llegado. La misma se hará de forma progresiva en varios países del mundo, comenzando por los países nórdicos y llegando posteriormente a otros mercados.

Si bien lo ideal seria que los terminales pudieran actualizarse a la versión Android 2.2 (Froyo), las novedades introducidas con la actualización a Android 2.1 (Eclair) serán muy importantes, permitiendo la grabación HD con autofocus continuo para el Xperia X10 y la integración con Facebook en tiempo real en la guía de contactos para todos los modelos, Xperia X10 mini y X10 Pro incluidos. También hay mejoras en cuanto al manejo de archivos multimedia, texto y números en los mensajes, así como de refinamientos en la conectividad Bluetooth y la aparición de cinco pantallas de inicio para aplicaciones, accesos directos y carpetas en el Xperia X10.

1 Comentario

Comments are closed.