Afianzado a la idea de que todo el mundo pueda estar conectado en todo momento a un precio accesible, el Sony Ericsson Xperia X8 ya se puede comprar libre en casi todo el mundo. Y es que la compañía sigue apostando por Android como plataforma base para su gama Xperia.

xperia x8 sony ericsson

Entre las ventajas de comprar el Sony Ericsson Xperia X8 se encuentran su buen precio y una calidad garantizada por Sony. La conectividad 3G y Wifi es algo que, a día de hoy, es motivo indispensable para que los más sociales se decanten por un terminal u otro.

El Sony Ericsson Xperia X8 se sitúa pues en una gama media-alta, a medio camino entre el Xperia Mini X10 y el Sony Ericsson Xperia X10. Un teléfono Android para todos y con un diseño atractivo.

Características

La pantalla del Sony Ericsson Xperia X8 llega con unas dimensiones de 3 pulgadas y una resolución de 320 x 480 píxeles (capacitiva). Entre los puntos menos destacados se encuentra su cámara de 3.2 megapíxeles, una puesta baja con respecto a las calidades que se ofrecen en otros productos de la competencia.

sony ericsson xperia x8 pantalla

En el interior del Sony Ericsson Xperia X8 corre un procesador a 600 MHz, conectividad HSPA con Wifi, receptor GPS y Bluetooth. El sistema operativo es quizás otro de los puntos menos llamativos de este Xperia X8, pues llega al mercado con una versión más que antigua: Android 1.6. Eso sí, la compañía afirma que antes de fin de año se podrá actualizar a Android 2.1 (Éclair).

camara sony ericsson xperia x8

Precio

Como decíamos, el nuevo teléfono Android llega como una alternativa económica para todos aquellos que quieren disfrutar de los encantos de este sistema operativo sin tener que pagar demasiado dinero.

Aunque aún no se han hecho oficiales los precios bajo contrato con operadores, sí que podemos adelantaros que el precio del Sony Ericsson Xperia X8 libre es de 258 euros.

Fuente

2 Comentarios

  1. Lo bajas del market..pones msn..y hay te tira uno gratis..lo bajas lo intalas y listo..e,e,tnees que tener wifi e,e

Comments are closed.