Speed Forge 3D es un excelente juego 3D para Android en el cual deberas pilotear una nave a traves de diferentes lugares y evitar todo tipo de obstaculos.

Speed Forge para Android

Speed Forge nos pone en la siguiente situación: corre el año 2142 en Marte. Han pasado 60 años desde la colonización y miles de fábricas y minas han surgido en la superficie del inhóspito Planeta Rojo. En la última década, la industria ha propsperado y los habitantes ya han superado el medio millón. Sin embargo, el crimen es rampante, el tiempo es abundante y los ciudadanos quieren algo de entretenimiento, eso es Speed Forge: pesados vehículos usados normalmente para la minería ahora son utilizados en las carreras ilegales organizadas en las fábricas abandonadas y oscuros callejones marcianos.

Así empieza la historía de Speed Forge 3D para Android, un juego en primera persona en el que debes pilotear un vehículo a través de calles y pasadizos intentando evitar todo tipo de obstáculos. El juego cuenta con:

  • Gráficos en 3D
  • Simulación realista física
  • 6 pistas diferentes
  • 3 vehículos (cada uno con diferentes propiedades físicas)
  • Armamento: las minas y cohetes

Para controlar el vehículo debes utilizar el acelerómetro del terminal, moviendolo de izquierda a derecha según quieras girar el vehículo.

Este juego no está disponible en el Android Market a un precio de 2,99 dolares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app