The Sims 3 es una divertida versión del popular juego de PC que te permitirá divertirte por horas en tu Android.

Seguramente hayas jugado a The Sims 3 en tu PC así que no hay que explicar demasiado. Sin embargo, si eres uno de los pocos que no ha oído hablar nada de él te contaré brevemente de qué se trata.

El juego consiste en crearnos un personaje, construir nuestra propia casa y amoblarla para ir armando nuestra vida. Tendremos que conseguir un trabajo para ganar dinero y poder comprar más cosas, socializar con nuestros vecinos para hacer amigos, desarrollar las habilidades de nuestro Sim para conseguir ascensos y mejores empleos y decidir el futuro de nuestro personaje. Podremos hablar, coquetear, insultar, etc al resto de los Sims para ir armando nuestro círculo social de amigos.

Además, no debes olvidarte de darle de comer a tu personaje y de programar sus horas de sueño ya que sino estará cansado y no podrá realizar sus actividades.

The Sims 3 para Android posee unos gráficos muy bien logrados. y sin dudas es muy adictivo.

Video The Sims 3

The Sims 3 esta disponible para descargar desde Google Play a un precio de 4.99 dolares. Este juego requiere Android 1.6 o superior.


logo-app
App Name
ELECTRONIC ARTS
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

  • Bárbara

    mi android es 4.0.4 de sony xperia y no me deja jugar..dice que el uso de esta aplicación no está autorizado en mi dispositivo android..

    si es para versiones superiores a 1.6, por qué no puedo jugar? alguien tiene respuesta?

    Gracias