El famoso reproductor de archivos multimedia Winamp acaba de llegar a Android. Si bien se trata de una version Beta, cuenta con una gran cantidad de funcionalidades que te sorprenderán.

Winamp para Android

Winamp para Android ya se encunetra disponible en el Android Market. Como mencionamos, se trata de una versión Beta que posee numerosas funcionalidades y permite escuchar música con una interfaz clara,  sincronizar la música / lista de reproducción con la edición Winamp de sobremesa e incluso buscar canciones a través de servicios on-line como YouTube y Pandora o Last.fm.

Winamp para Android dispone de un Widget para la página de desbloqueo del terminal, pudiendo acceder a los controles de reproducción. Además, ofrece compatibilidad con los controles multimedia de auriculares, manejo de Last.fmLast.fm Scrobbling-, listas de reproducción y muchas funciones más.

Otra de las caracteristicas mas sobresalientes de Winamp para Android es la posibilidad de sincronizar música con la versión de sobremesa mediante Wi-Fi o USB. Además, su diseño es excelente, con una interfaz de usuario fluida con soporte de widgets y la posibilidad de poner tanto canciones como tonos de llamada.

Winamp para Android ofrece además una gran versatilidad gracias a la integración con YouTube, Pandora y el navegador de Android para buscar canciones.

La aplicación sólo funcionará en móviles que se  ejecuten con Android 2.1 (Eclair) o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app