Ayer, 5 de noviembre, el sistema operativo Android cumplió tres años. Pero la celebracion no se queda alli. Al parecer la nueva version Android 2.3 Gingerbread llegaria el próximo jueves 11 de noviembre.

Al parecer la semana que viene será movida. El lunes 8, Samsung presentará un buen surtido de novedades, siendo una de las más esperadas la posible puesta de largo de un segundo teléfono de Google, el Nexus Two. Si bien, la compañia coreana ha dicho que “los rumores del Nexus Two no son ciertos, son muchos los que no pierden la esperanza de ver nacer un nuevo Nexus Two con Android 2.3 Gingerbread. Por su parte, otra de las novedades que se presentaría sería el Samsung Continuum, un peculiar dispositivo que tendría una doble pantalla Súper AMOLED en el frontal.

Por otro lado, el jueves 11 de noviembre habria dos grandes sucesos: Google anunciaria su tan esperada version de su sistema operaivo movil, Android 2.3 Gingerbread y Samsung actualizara a Android 2.2 Froyo su telefono movil estrella, el Samsung Galaxy S.