Angry Birds es uno de los juegos mas populares y famosos para Android. Es muy adictivo y sumamente divertido. Aquí algunos detalles sobre su jugabilidad y enlaces de descarga.

Angry Birds es un juego sencillo en el cual tenemos que lanzar pajaritos con la inclinación precisa para destruir las estructuras bajo las cuales se resguardan unos cerditos de color verde.

Con mucho sentido del humor, Angry Birds es un juego tan simple como adictivo. Por algo es el juego mas descargado para Android. Deberás calcular el mejor tiro posible para que tus pájaros kamikaze despedacen las casas de los cerdos.

Angry Birds es un juego tan sencillo como divertido, cargado de sorpresas y tiros especiales que te mantendrán enganchado en todo momento.

La jugabilidad es muy buena y tanto gráficos como efectos sonoros te harán reír mientras vas superando niveles. Además, otro aspecto positivo es que el juego tiene más de 150 niveles y periódicamente se agregan nuevos, con lo cual tienes diversion asegurada para rato!

Series Android compatibles:

  • Android 1.6
  • Android 2.0
  • Android 2.0.1
  • Android 2.1
  • Android 2.2
  • Android 1.5

Aquí les dejo el enlace para descargar Angry Birds desde Google Play de forma gratuita.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Actualizacion: Nueva Version

Recientemente se ha lanzado una nueva version de Angry Birds, la cual pueden descargar desde el siguiente enlace: Angry Birds 1.4.2 para Android.

3 Comentarios

Comments are closed.