¿Te gusta jugar al Ajedrez? Pues entonces Chess para Android es el juego ideal para ti. Mueve tus piezas, anticipa las jugadas de tu adversario y derriva a su rey. Jaque Mate!

Chess para Android

Chess para Android es un exclente juego de ajedrez para Android que te permitirá poner a prueba tus habilidades lógicas y racionales moviendo inteligentemente tu ejército de figuras y anticipandote a los movimientos de tu adversario.

Chess para Android es muy completo. Permite iniciar partidas para uno o dos jugadores en un mismo dispositivo, ademas de incluir 6 niveles de dificultad (de aprendiz a maestro) y permitirte reproducir partidas totalmente automáticas para mejorar tu técnica.

En cuanto a las opciones de Chess for Android, es posible deshacer movimientos, cambiar el lado del tablero, activar o desactivar el consejero de movimientos y mostrar el tablero en pantalla completa.

Chess for Android es un muy buen juego de ajedrez ya sea para los novatos, como para los profesionales, ya que cuenta con todo lo necesario para cumplir con las expectativas de los ajedrecistas más exigentes.

Descargar Chess para Android

Chess se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier dispositivo. Sin dudas el mejor (o uno de los mejores) juegos de ajedrez para Android que podrás encontrar.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.