Instant Buttons es una divertida aplicacion para Android con la que haras reir a tus amigos. Instant Buttons te ofrece mas de 125 sonidos cortos y rápidos para usar en casi cualquier situación.
Instant buttons

Instant Buttons para Android

Utilizar Instant Buttons es muy sencillo: sólo tienes que pulsar sobre uno de los botones y tendrás de inmediato frases de videojuegos o series míticas sonando por el altavoz de tu Android.

Entre las opciones de Instant Buttons, destaca la posibilidad de usar los sonidos como tonos de llamada o de moverlos a la pantalla de inicio para lanzarlos todavía más rápido.

Instant Buttons incluye una buena coleccion con todos los sonidos necesarios para pasar unos momentos mas que divertidos: desde los más famosos memes de internet como el ComboBreaker, Falcon Punch, Khaan, Rimshot o This is Sparta!, hasta frases de tus series favoritas como Big Bang Theory o How I Met Your Mother, pasando por frases míticas de videojuegos como el PacMan, Age Of Empires, Metal Gear, Star Fox,

Además, Instant Buttons ofrece la posibilidad de añadir cualquiera de los sonidos como un Widget a tu escritorio, para tenerlo a mano rápidamente siempre que quieras usarlo. Tambien puedes asignar los sonidos como tonos (de llamada, notificación o alarma), guardar los sonidos como favoritos, ocultar los sonidos entre una gran cantidad de opciones.

Descargar Instant Buttons

Instant Buttons es una aplicación gratuita que se puede descargar desde Google Play y requiere Android 1.5 o versiones superiores.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Fran216
    Che tiene clave el rar :/ me la podrian mandar al mail si la tienen?
  • Ricardo Orozco
    Cual es la contraseña?
  • http://jovenews.blogspot.com unico_zero@
    La clave es **NIKOVER** con todo y asteriscos! :P

    “El que busca encuentra”.