Duck Hunter es un entretenido juego gratuito para Android en el que te pondrás en la piel de un cazador que se esconde tras los arbustos esperando que pase su presa.

Duck Hunter para Android

Duck Hunter es un clásico juego de disparos paa Android en el cual tendrás que disparar a los patos. Tendrás que ajustar la mira de tu escopeta y derribar tantos patos como puedas para sumar puntos. Sin embargo, la tarea no es tan sencilla ya que las aves no son pacíficas sino que son unos horribles patos zombi.

Estas aves tratan de escaparse del bosque y tu misión es evitarlo. Para ello debes dispararles: cada vez que un pato se escape, perderás una vida.

Además, al matar varios pájaros sin fallar te permitirá obtener más puntos y si tienes una precisión de disparo de más de 98%m tendrás como premio una vida extra.

Con un modo de juego muy simple y simpaticos gráficos, Duck Hunter es un buen pasatiempos para tener en tu móvil especialmente para cuando vamos en el transporte público o esperamos en la sala de espera a que el médico nos atienda.

Descargar Duck Hunter

Duck Hunter se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier dispositivo con Android 1.6 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app