Google Translate es una excelente aplicacion para Android que te permitira traducir palabras, frases o textos a mas de 50 idiomas diferentes.

Google Translate para Android

Google Translate es una herramienta muy util que te permitirá utilizar el servicio de traducción de Google directamente desde el entorno de tu teléfono Android. Al igual que el servicio de traducción online, con Google Translate podrás introducir una palabra, una frase o un texto en general y traducirlo en más de 70 idiomas. Además, permite traducir no sólo texto sino también voz, escuchar las traducciones leídas en voz alta e ingresar palabras o frases mediante voz, escritura a mano y cámara, por lo que resulta muy útil si estás de viaje.

El entorno de Google Translate incluye una serie de funciones adicionales como, por ejemplo, el text-to-speech para dictar el texto a traducir, un histórico de últimas traducciones o una lista de traducciones favoritas, entre otras posibilidades.

A pesar de que comete algunos pequeños errores en las traducciones (al igual que la version online), Google Translate es una excelente aplicación que no puede faltar en tu móvil Android.

Descargar Google Translate

El traductor de Google se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app