Hellotxt es una interesante aplicacion gratuita para Android que te permitirá conectar e interactuar con más de 60 redes sociales directamente desde su entorno.

Hellotxt para Android

Hellotxt es un gestor personal de medios online desarrollado por Buongiorno que permite leer y publicar de forma sencilla y divertida en diferentes redes sociales. Algo así como un panel de control desde el cual puedes controlar todas tus redes sociales.

Hellotxt te permite leer todas las novedades publicadas por tus amigos o contactos en las redes sociales que participes. Todo, desde un único listado perfectamente organizado.

Además, puedes publicar nuevos mensajes de texto, imágenes y localización en todas tus redes sociales de manera simultánea o publicar el mensaje sólo en las redes que tú desees.

Desde las opciones de Hellotxt, podrás configurar tus diferentes cuentas, añadir nuevos amigos, definir un máximo de mensajes, activar y desactivar actualizaciones de mensajes automáticas, entre otras posibilidades.

Hellotxt cuenta con soporte para Twitter, Facebook, Flickr, Bebo y muchas otras redes sociales!

Descargar Hellotxt

Hellotxt se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier teléfono o tablet con Android 2.0 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app