Labyrinth es un divertido juego para Android en el que debes guiar una bola hasta la salida del laberinto sorteando los obstaculos que vayan apareciendo. No es nada facil, asi que si eres amante de los desafios sin dudas que este es tu juego.

Labyrinth para Android

Labyrinth es un curioso juego de mesa para Android con el que podrás poner a prueba tu habilidad controlando la sensibilidad del acelerómetro de tu movil Android.En Labyrinth el objetivo es guiar una bola hasta la salida del laberinto sorteando los diferentes agujeros que encontrarás en el camino.

Para mover la bola, Labyrinth utiliza el acelerómetro o sensor de movimiento. Es decir, sólo tienes que inclinar tu movil para que la bola se mueva en esa dirección.

El juego incluye un total de diez niveles, opciones para seleccionar uno de los niveles en concreto y una serie de opciones para personalizar la partida.

Labyrinth para Android es un juego muy divertido y desafiante ya que es bastante difícil. Así que si te gustan los desafíos esta es la aplicación para ti.

Descargar Labyrinth

Labyrinth se puede descargar desde Google Play en cualquiera de sus dos versiones: Lite, que es gratuita, o Full, que tiene un precio de 2.99 dólares.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app