La  compañia taiwanesa HTC está a punto de lanzar su nuevo telefono movil, HTC Merge, una excelente terminal que comericializará Verizon y se ejecutará con Android 2.2 Froyo.

El HTC Merge será un movil destinado a empresas y autónomos. Se trata de un smartphone que contará con una pantalla 3.7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, teclado QWERTY deslizante y un procesador a 800 MHz. Además, incluirá 363 MB de memoria RAM, 1.3 GB de memoria interna disponible y una ranura de tarjeta de memoria microSD con soporte para almacenamiento extraíble.

HTC Merge vendrá con una camara de fotos de 5 megapíxeles en la parte posterior, capaz de grabar de vídeo 720p, un conector de auriculares de 3.5 mm, puerto microUSB y soporte para las opciones de conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth.

Una de las caracteristicas mas interesantes de este nuevo telefono movil será que se ejecutará con Android 2.2 Froyo, laversion mas nueva del sistema operativo movil de Google (al menos hasta que Gingerbread vea la luz).

Lamentablemente, aun no ha habido una confirmacion oficial sobre la llegada al mercado del HTC Merge, pero esperamos que este disponible en los proximos días dada la cercania de Navidad.

Videos

Aqui les dejamos dos videos del HTC Merge.