My Tracks es una interesante aplicacion gratuita para tu teléfono movil Android para los amantes del deporte, las excursiones y los paseos que permite grabar rutas en bicicleta, a pie o en coche en diferentes formatos y compartirlas con otros usuarios.

My Tracks para Android

My Tracks es una magnífica aplicación para deportistas que nos permite grabar el recorrido, velocidad, distancia y elevación mientras caminas, corremos, andamos en bicicleta o practicamos algún otro deporte al aire libre. Podremos chequear los datos en tiempo real, hacer anotaciones en la ruta y oír anuncios de voz acerca de nuestro progreso a intervalos regulares.

My Tracks utiliza la señal recibida por el receptor GPS integrado en tu terminal para representar tu trayectoria sobre Google Maps en tiempo real y registra todos los datos (trayectoria, orientación, altitud, etc.) siguiendo el estándar KML o GPX. Es decir que My Tracks se adapta a todo.

Desde las opciones de My Tracks podrás iniciar o detener la grabación de una nueva ruta, visualizar datos del recorrido (velocidad media, distancia, desnivel, velocidad máxima, tiempo del recorrido, entre otros) y compartir rutas guardadas con otros usuarios mediante correo electrónico o “Mis Mapas” de Google Maps.

Descargar My Tracks

My Tracks se puede descargar desde Google Play de forma totalmente gratuita. Una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil si eres correr, andar en bicicleta o hacer cualquier tipo de deporte.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app