En el dia de ayer se presento la nueva version de Twitter para Android. Pero esa no fue la unica red social que se actualizo. Facebook, también anunció su nueva versión 1.4 para Android con importantes mejoras para sus aplicaciones.

Nuevo Twitter 1.4 para Android

Según Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook, la aplicación que hasta ahora existía para Android era pobre, de manera que no es de extrañar Facebook haya mejorado su version para el sistema operativo de Google. La nueva versión 1.4 de Facebook para Android, ya esta disponible en el mercado de aplicaciones de Google.

La actualización para Android de Facebook 1.4 incluye Places, función que ya había salido para el iPhone, que le permite al usuario compartir su ubicación geográfica con sus amigos en tiempo real, y, ademas, conocer la posición en el mapa de nuestros contactos, siempre y cuando utilicen la misma funcionalidad.

Otra de las mejoras mas importantes que incluye Facebook 1.4 es la nueva versión de Groups, que anunció la red social hace casi un mes, y que permite crear agrupaciones de contactos para que sea más fácil controlar quiénes puede ver la información, links, fotos y demás que el usuario publica.

Ademas, los teléfonos con Android y los iPhone, iPad o iPods Touch que tengan capacidad multitasking podrán disfrutar del single sign on para no tener que digitar sus usuarios y claves en aplicaciones como Flixster, Groupon, Loopt, SCVNGR, Yelp y Zynga Poker .

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

3 Comentarios