Qik es una excelente aplicacion (app) para Android que te permite compartir vídeos en tiempo real: utilizando la cámara de tu teléfono podrás grabar y enviar inmediatamente lo que ven tus ojos a tus amigos y familiares.

Comparte tus videos con Qik

Qik permite hacer streaming de video en tiempo real, lo cual brinda posibilidades inmensas.
Publicación directa en la Web y sincronización tanto para Twitter como Facebook, también incluye chat para permitir o no a usuarios visualizar lo que publicas.

Para utilizar Qik deberás registrarte en el servicio. Te será asignada una cuenta y una dirección en la que se emitirá en streaming lo que grabes con la cámara de tu teléfono movil, es decir que es lo más parecido a una retransmisión televisiva en directo.

Qik cuenta con varias opciones para popularizar tus grabaciones a través de Facebook, Twitter o Youtube. Si lo deseas, también puedes compartir tu posición mediante tu GPS y permitir los comentarios de tu público.

En cuanto a lo especificamente tecnico, Qik tiene algunas falencias, ya que no funciona tan fluidamente como debería, pero se trata de un proyecto en crecimiento que seguramente mejorará rápidamente.

Además, un aspecto muy positivo de Qik es que es gratuita.

Descargar Qik

Qik Video se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app