Finalmente llegará la actualizacion a Android 2.2 (Froyo) al Samsung Galaxy S. Y lo mejor es que falta muy poco. El proceso comenzara el 11 de noviembre proximo.

Mientras se habla de la actualizacion a Android 2.1 de la gama Xperia de Sony Ericsson y la llegada de Android 2.3 (Gingerbread), Samsung y Google han hecho otro anuncio mas que importante: los usuarios del Samsung Galaxy S podran actualizar su movil a Android 2.2 (Froyo) a partir del 11 de noviembre.

Se hizo esperar pero finalmente llego. Por fin se acabaran los retrasos (en un principio habian anunciado que la actualizacion estaria disponible para fines de agosto) y los problemas asociados a esta plataforma en el móvil Android más potente del mercado (y no por nada uno de los mas populares).

Al parecer, los operadores británicos y estadounidenses serán los primeros que tendrán acceso a la ROM de esta actualización. Posteriormente, el resto de operadores de todo el mundo tendrán acceso a la nueva versión de Android a través de los archivos que se liberen desde esas compañías.

1 Comentario

Comments are closed.