En el dia de ayer anunciamos que Vodafone comunico oficialmente que la actualizacion a Froyo para el Samsung Galaxy S habia comenzado en el Reino Unido (UK). Pero hoy tenemos aun mejores noticias. La operadora hoy anunció que esta semana empezará a actualizarse el movil también en España.

Lamentablemente, Movistar y Orange, aun no han comunicado nada por lo que de momento Vodafone es la única operadora que pondrá a disposición el nuevo firmware para Android 2.2.

Para actualizar el Samsung Galaxy S a Froyo se debe tener en cuenta hay que descargar Kies, un gestor de aplicaciones de Samsung que encontrarán en la tienda de aplicaciones de la firma coreana de manera gratuita. De esta forma, la actualización se convierte en un proceso un poco más pesado, ya que hay conectar el Samsung Galaxy S a nuestro ordenador con un cable USB, para después comenzar con la instalación de Android 2.2.

El único problema, es que Kies sólo funciona en el sistema operativo Windows, dejando de lado a los usuarios de Linux y Mac.

Las principales novedades que traerá Froyo al Samsung Galaxy S son:

  • Google Maps Navigation: sistema de navegación GPS activado por voz.
  • Adobe Flash Player 10.1: permite al explorador acceder a todos los recursos de Internet.
  • Asistente Setup Wizard: ayuda a personalizar el Galaxy S y a conectarse a redes de forma ágil y sencilla.
  • Pantalla de inicio/previsualización de menús y Editar: previsualización con zoom multitáctil.
  • Búsquedas en el navegador: Google, Translate, Wikipedia, Dictionary.

2 Comentarios

  1. De 2.2 nada de nada, estoy cansado de tanta noticia que al final no se cumple, no se si es culpa de samsung, de vodafone o de las web que para conseguir mas visitas dan noticias sin fundamento. Tengo un galaxy s vodafone españa y de momento froyo 0 patatero…

  2. Llevo esperando la actualización un mes y pico y nada. Por fin encuentro noticias, por suerte en Vodafone, me instalo el Kies, guardo los datos, me lío un cigarrito de satisfacción y le doy a actualizar firmware… NADA. ¿Pero qué pasa? Me estoy hartando ya, estoy por rootearlo de una vez por todas y olvidarme de software oficial. Esperaba un poco más de seriedad por parte de estas empresas tan grandes, qué decepción.
    Espero que la próxima vez que conecte el USB obtenga algo más de resultado. Repito, qué decepción…

Comments are closed.