Google Hong Kong acaba de mostrar la funcion Voice Search en le Nexus One, pero sorprendentemente funcionando con Android 2.3 Gingerbread! De esta manera, este es el primer video oficial del nuevo sistema operativo movil de Google que esta a punto de ver la luz.

Es inminente la salida al mercado de Gingerbread. Y para generar mayor expectativa (como si fuera poca) Google ha querido mostrar las virtudes de Android 2.3 en un vídeo oficial en el que dejan claro que la nueva version no solo parchea las vulnerabilidades encontradas hasta la fecha de versiones anteriores, sino que también ofrece nuevas características a los usuarios, NFC (Near Field Communications), sistema de control de movimiento para aplicaciones y una mejora notable en rendimiento y facilidad de uso, entre otras prestaciones. Para enterarte de todas las nuevas caracteristicas que ofrecerá Android 2.3, te recomiendo este post: Caracteristicas Android 2.3 Gingerbread.

En el video se observa al Nexus One con la funcion Voice Search corriendo sobre Android 2.3 Gingerbread! Se aprecia que hay algunos cambios estéticos y se ha mejorado la seguridad y velocidad del sistema en general.

Video Oficial Android 2.3 Gingerbread