Android Market-2

Ya vimos que está disponible la actualización a Froyo para las tablets lanzadas recientemente por Archos. Sin embargo, debido a que sus equipos no cumplen con los requerimientos de Google, no era posible  contar con Android Market en estos equipos, pero ahora lo podemos hacer y para eso aquí les dejamos el link de descarga y les mostramos cómo se debe instalar.Si tienes alguna de las tablets Archos lanzadas recientemente, seguramente te habrás dado cuenta de lo molesto que resulta no poder contar con una de las aplicaciones más importantes para el sistema operativo de Google: Android Market.

Pero como ya es costumbre siempre existe alguna persona en la red que te soluciona los problemas. Y así es que encontramos una aplicación para que puedas tenerlo en tu tablet Archos.

Para instalar el Android Market en las tablets Archos tienes que descargar la tienda desde el enlace que te dejo más abajo y luego copiarlo en la memoria externa y seguir el proceso de instalación manual de archivos APK.

Descargar Market para Archos

Aquí abajo les dejo un video para que vean de qué se trata:

¿Has logrado instalar el Market en tu tablet Archos? Déjame tus experiencias en los comentarios!

6 Comentarios

  1. Debido al poco conocimiento que tengo en la materia, podrian confirmarme si se instala el MARKET en el ARCHOS 101, sobre todo para poder instalat el FLASH, en caso de averia se pierde la garantia de la casa.

  2. Debido al poco conocimiento que tengo en la materia, podrian confirmarme si se instala el MARKET en el ARCHOS 101, sobre todo para poder instalat el FLASH, en caso de averia se pierde la garantia de la casa. Repito la pregunta, habia indicado mal mi direccion de correo

  3. Hola, Manuel, aunque ya ha pasado tiempo desde tu pregunta, te contesto por si te sirve a ti o a cualquier otra persona:
    Yo tengo este dispositivo y me di cuenta de que el market que tenía no era el propiamente dicho de google, sino que estaba como «filtrado» y algunas cosas no salían (aunque me gusta el tema de las categorías que tiene esta tienda… es fácil encontrar cosas) y que no tenía todas las que yo buscaba: google earth por ejemplo no la encontré, flash sí, pero winamp o grooveshark (tinyshark) tampoco las encontraba… Al final hice lo que este post decía y reinicié el aparato. Al reiniciarse había un montón de iconos nuevos, entre ellos, el android market original, el navigator, gmail, google talk y otros muchos… algunos (como navigator) no funcionan porque la tableta no tiene GPS, claro… pero bueno, eso es lo de menos. Date cuenta que, parece ser, la tienda de google sólo está disponible (en teoría) para dispositivos con gps y hardware de telefonía… y un tablet no suele tener estas cosas (aunque hay excepciones que sí, pero no es el caso).
    Resumiendo: hazlo, yo no he tenido ningún problema, ni pérdida de estabilidad ni errores raros de ningún tipo ni nada…
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo.

  4. Cuando le doy a install Google applications me dice: Cannot install Google applications. This program only works for froyo. Como puedo instalar android market?

  5. Hola muy buenas intente elazarme con el link para instalar el Market en mi archos y no deja ya.Como puedo hacerlo?
    Grcias

Comments are closed.