Angry Birds Seasons Navidad

Angry Birds acaba de recibir una actualizacion especial por Navidad, llamada Angry Birds Seasons. La misma es una colección que ofrece 25 nuevos niveles.

Nuevo Angry Birds Seasons para Android

Angry Birds Seasons es una nueva batalla entre pájaros y cerdos pero con una novedad: sólo se puede jugar un nivel por día hasta el 25 de diciembre.

La actualizacion ya esta disponible tanto para el iPhone como para el iPad por 0,80 y 1,60 euros respectivamente, mientras que la version de Angry Birds Seasons para Android es totalmente gratuita.

La nueva ampliación de Angry Birds cuenta con 25 niveles dedicados a la Navidad, con paisajes invernales y customizaciones navideñas. Además, en cada fecha importante como Pascuas, Halloween, comienzo del verano, etc. Rovio lanzará atualizaciones con niveles ambientados para la ocasión.

¿Eres fanático de Angry Birds? Esta nueva versión no puede faltar en tu dispositivo.

Descargar Angry Birds Seasons

Angry Birds Seasons se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier dispositivo que ejecute Android 1.6 o versiones superiores. ¿Qué estás esperando? Pulsa sobre el widget de aquí abajo y disfruta de este magnífico juego ahora mismo!


logo-app
App Name
Rovio Entertainment Ltd.
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app