MSN Droid es una excelente aplicacion para Android con la cual podrás hablar con tus contactos de Messenger. Algo asi como el MSN Messenger de Android.

MSN Droid para Android

La interfaz de MSN Droid es clara y los contactos aparecen agrupados tal como los tienes en tu portatil u ordenador. Al  igual que en el clasico Messenger, es muy fácil ver quién está conectado gracias a un grupo donde se muestran sólo los contactos en linea (online).

Entre las principales opciones, MSN Droid permite definir tu estado, ver si tienes mensajes pendientes, añadir emoticonos o incluso consultar el historial de tus conversaciones, al igual que el MSN Messenger.

Si eres amante del MSN Messenger y ese tipo de aplicaciones para chatear, tambien puedes probar eBuddy Messenger 2.0.1 o Palringo para Android.

Descargar MSN Droid para Android

MSN Droid ya no se encuentra disponible en Google Play y ha sido sustituido por una aplicación llamada Mercury Messenger, la cual nos permite chatear y compartir todo tipo de archivos con nuestros contactos de Windows Live Messenger (MSN), Yahoo y Facebook. Sin dudas, una excelente herramienta para estar siempre conectado y poder estar en contacto con todos nuestros amigos.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Qué te parece esta app? ¿Las has probado? Dejame tu opinión en los comentarios!