Pocket Racing es un divertido juego de carreras para Android en el cual deberás conducir tu auto a toda velocidad para superar a tus oponentes.

Pocket Racing para Android

Pocket Racing es un clasico juego de carreras para Android en el cual tendrás que conducir lo mas rapido que puedas para superar tus tiempos y los de tus oponentes para ganar las competencias.

Pocket Racing te permite escoger elegir entre cinco coches distintos, cada uno con diferentes caracteristicas para que optes por el que mas se adecua a tus aptitudes como conductor. Además, tienes la opción de elegir tu rival y competir contra su mejor tiempo en el circuito.

Durante las carreras en Pocket Racing, cuentas con la referencia de los otros pilotos, pudiendo ver la imagen de su coche «fantasma», que indica como dio la vuelta al circuito, junto al tuyo para intentar hacer tu vuelta mas rápida que él.

En definitiva, Pocket Racing es un juego simple pero muy divertido y adictivo. Tal vez te sea dificil manejar los controles al principio, pero solo es cuestion de jugar un par de veces para acostumbrarse.

Descargar Pocket Racing

Pocket Racing se puede descargar desde Google Play en sus dos versiones: una Lite que es gratuita y otra Full que tiene un precio de 2.99 dólares. Ambos requieren Android 1.6 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app