¿Qué clase de Dios te gustaría ser? Benevolente o vengativo? Juega a  Pocket God y descubre la respuesta tu mismo.

Pocket God para Android

Una de las mayores quejas que había recibido Pocket God era que el juego era enorme. Habia mucho contenido, pero el problema fue que ocupaba casi 21MB, y no permitia el desplazamiento a SD. Por suerte, han lanzado una nueva version 1.0.1 que corrige este problema.

La nueva actualización también incluye un diálogo de confirmación cuando se utiliza el botón «Atrás» para salir de la aplicación, y una barra de progreso en la pantalla de carga. La barra de progreso es una buena adición, ya que la pantalla de carga puede parece no acabar nunca.

Sin embargo, la principal novedad de esta nueva version de Pocket God, es la posibilidad de mover la aplicación a la tarjeta SD, que reduce el uso del almacenamiento de casi 21MB a poco menos de 2,5 MB. Por lo tanto, si tu tambien ha estado esperando una version mas ligera de Pocket God porque estás corto de espacio en la memoria interna, esta es tu oportunidad!

Descargar Pocket God Android

Pocket God se puede descargar desde Google Play a un precio de 0.99 dólares y funciona en cualquier dispositivo con Android 2.0 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

4 Comentarios

  1. por favor si algien tiene este grandioso juego de pocket god en su motorola milestone ayudeme a poder instalarlo en el mio porque a mi no me inicia el juego, empieza a cargar y se sale al escritorio de mi milestone

  2. Me lo esty bajando en mi huawei u8150 y voy a ver si sirve , muchas
    gracias ya lo recomende en facebook , grax!!!

Comments are closed.