¿Te gustan los Live Wallpapers? Si la respuesta es sí, este es el post ideal para ti. Digital Rain es un excelente fondo animado para Android que te permitirá tener una fascinante lluvia digital en tu teléfono.

Digital Rain para Android

Si quieres darle un toque de animación y personalización a tu dispositivo, los Live Wallpapers son una excelente opción. Digital Rain Live Wallpaper es un fondo de pantalla animado interesante que incluye una serie de nuevas características como:

  • Múltiples colores, tamaños, juegos de símbolos.
  • Modo Retro de 8 bits.
  • No hay desplazamiento al cambiar de escritorio.

El aspecto negativo es que al parecer su desarrollador ha abandonado el proyecto ya que la aplicación no recibe actualizaciones desde mayo de 2010. Sin embargo, así y todo mantiene una puntuación de 4.3 en Google Play sobre más de 5.000 calificaciones.

Descargar Digital Rain

Digital Rain Live Wallpaper se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Si bien esta app funciona bien, personalmente yo trataría de buscar otro fondo que reciba actualizaciones más seguido para tener más soporte en caso de que tengamos algun problema (más allá de que los comentarios hablan muy bien de Digital Rain). Igualmente es solo una opinión, si te gusta este fondo puedes descargarlo desde el widget de aquí abajo.


logo-app
App Name
PhaseBurn
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app