Ratrod Studio ha lanzado recientemente Drift Mania Championship, un nuevo juego de carreras 3D para Android.

Drift Mania Championship

El hecho de que Android este recibiendo más y más juegos en 3D es una tendencia positiva – en especial con los chips Tegra 2 a la vuelta de la esquina.Ya son varios los titulos con graficos 3D que estan disponibles para Android. Desde el famoso Real Football 2010 HD, pasando por Dungeon Hunter o los famosos juegos de carreras como el Asphalt 5 HD o el nuevo Need For Speed Shift.

Afortunadamente, un número creciente de desarrolladores están dando cuenta del gran potencial de la plataforma de Google, y esta vez es Ratrod Studio quien ha lanzado una versión para Android de su juego de carreras Drift Mania Championship.

El juego aparentemente ha sido descargado 2 millones de veces en iOS, y ahora los usuarios de Android pueden disfrutar de él por solo 0.96 dólares.

Drift Mania Championship tiene gráficos 3D con los controles drift, 5 vehículos personalizables, 3 circuitos diferentes y 3 niveles de dificultad. Además, hay una clasificación global en línea por lo que podrás realizar un seguimiento de todas las puntuaciones más altas.

El juego es compatible con dispositivos 800 x 480 (WVGA) y 854 x 480 (FWVGA), y se pueden comprar por 0.96 dólares en el Android Market.

Para jugar Drift Mania Championship necesitas Android 2.1 Eclair o versiones superiores.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Nota ImportanteDrift Mania Championship no es compatible con ningun dispositivo Samsung que se ejecuten con Android 2.1. Recomendamos esperar hasta que se actualicen Android 2.2 Froyo para comprar el juego.Samsung ha informado que se encuentra solucionando algunos problemas bastante serios de Firmware.

1 Comentario

Comments are closed.