Dungeon Defenders, el primer juego Unreal Engine para Android, ya está disponible. Se trata de un excelente juego 3D con gráficos increibles y una combinacion única de estrategia, accion y RPG.

Dungeon Defenders

Durante las vacaciones de Navidad el primer juego Unreal Engine para Android fue lanzado y ofrece los mejores gráficos 3D que se han visto en un teléfono Android. Dungeon Defenders es un juego magnífico en 3D que mezcla componentes de juegos de estrategia, accion y elementos de RPG de acción. Originalmente se creia que el juego solo se limitaria a la plataforma Tegra 2, pero por suerte se juega muy bien en la actual generación de teléfonos de gama alta.

Habia gran expectativa por Dungeon Defenders y las ventas asi lo demuestran. En los primeros dos dias, el juego ya ha vendido mas de 5.000 copias. Recordemos que se puede adquirir por 2.99 dólares.

Ten en cuenta que Dungeon Defenders pesa más de 600 MB y que te llevará cerca de 15 minutos en descargarlo.

Trendy Entertainment acaba de anunciar su expansión PvP llamada Dungeon Defenders: Arena que llegará en breve y permitirá batallas de plataformas cruzadas en Android e iOS. Aqui te dejamos el trailer para que te des una idea.

Dispositivos Android sugeridos

Mejor: Todos los dispositivos basados en Tegra 2
De gama alta: Nexus S, Samsung Galaxy Tab, la gama de Samsung Galaxy S
Rango Medio
: T-Mobile G2, Droid X, Droid 2

Requisitos mínimos:

  • 512 MB de RAM (256 libre en tiempo de ejecución)
  • GPU con soporte OpenGL ES 2.0
  • Android 2.1 Eclair
  • CPU de 800 Mhz o superior (recomendado)
  • Tarjeta SD con al menos 600 MB de almacenamiento libre

Dungeon Defenders esta disponible por 2.99 dólares.

Descargar Dungeon Defenders

Desde Trendy Entertainment: «Toma el papel de una de las cuatro distintas clases de héroe, y lucha contra hordas de criaturas invasoras. Estratégicamente convoca una serie de torres y trampas a través de su castillo. Directamente participa en la acción de combate con tu héroe, mientras subes de nivel, recopilas toneladas de botín, la personalizas y mejoras tus equipos, y desarrollas tus habilidades de clase.

Todo esto se puede jugar en modo multijugador en línea sin Gamecenter, a medida que cooperan y compiten a través de las misiones de la campaña y construyes el héroe mas fuerte y logras los puntajes más altos en el reino en línea.