La red social mas famosa del mundo ha lanzado su nueva version para Android. Estamos hablando de Facebook 1.5, que incorpora la posibilidad de chatear y mejora el sistema de notificaciones.
Facebook-

Facebook para Android se actualiza

La red social más grande del planeta ha actualizado su aplicación oficial para la plataforma móvil Android. La nueva versión Facebook 1.5 para Android trae como principales novedades, soporte para el chat y notificaciones push, así como las típicas funciones para actualizar el muro, subir fotos, mirar vídeos o enviar mensajes. Además, se han corregido algunas fallas en el funcionamiento y seguridad de la aplicación en relacion a versiones anteriores como Facebook 1.3 o Facebook 1.4.

La principal novedad de Facebook 1.5 para Android es la inclusión del chat, de forma que los usuarios podrán ahora también chatear desde sus dispositivos. Además, es posible tener el chat de fondo, pudiendo así recibir mensajes mientras se utilizan otras aplicaciones.

Otra de las caracateristicas principales de esta nueva versión es la mejora en el sistema de notificaciones, que avisa con mayor rapidez a los usuarios de lo que ocurre en la red social. Cabe aclarar que este nuevo sistema de notificaciones funciona, hasta ahora solo funciona con Android 2.2 Froyo.

Esta nueva versión de Facebook se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app