Game Dev Story es un popular juego para iOS que ahora tambien esta disponible para Android. Game Dev Story es un juego sobre el trabajo en la industria de los videojuegos muy famoso para iOS, pero ahora el desarrollador Kairosoft ha lanzado una versión para Android.

Game Dev Story para Android

Game Dev Story tiene un tema bastante singular para un juego móvil, ya que permite gestionar un equipo de desarrolladores de juegos de vídeo y realizar todas las tareas que vienen con el trabajo.

En Game Dev Story deberás administrar tu propia compañía de juegos y tratar de crear un juego millones de copias vendidas en esta simulación única. Los miembros de tu personal puede tener una variedad de profesiones, desde  programadores hasta ingenieros de sonido. Explota tu habilidad para desarrollar tu propia consola, además de un sistema para cambiar la profesión de los miembros de tu personal.

El juego no parece estar utilizando la pantalla en su totalidad, pero esta deficiencia se espera que sea atendida en una actualización posterior. Un comentarista con lágrimas en los ojos en AppBrain declaró que el juego lo dejó «sin palabras» y que «se mantuvo hasta ayer por la noche hasta las 4 am, luego jugó hoy todo el día.» ¿Se puede obtener una revisión mejor que esa? Game Dev Story puede ser tuyo por 2.50 dólares.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app