Vodafone ha dado a conocer los precios que tendrá el nuevo movil de HTC, HTC Desire HD que salio a la venta en el dia de hoy a traves de la mencionada operadora. Vale recordar que el HTC Desire HD viene con Android 2.2 Froyo.

HTC Desire HD

Para quienes no lo recuerdan, el HTC Desire HD es una excelente terminal que cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución WVGA y tecnología multitouch, Memoria interna de 1.5 GB expandible vía tarjeta micro SD y 768MB de Memoria RAM. Ademas, este movil funciona con Android 2.2 Froyo como sistema operativo, con todo lo que ello significa.

HTC Desire HD: Precios y Tarifas con Vodafone

Aqui les dejamos los precios y tarifas con los que Vodafone ha comenzado a comercializar este movil con el 18% de IVA incluido:

Click Aqui para Ampliar la Imagen

Ademas de estas opciones, los clientes de portabilidad podrán obtener el HTC Desire HD de manera gratuita. ¿Como? Contratando una de las nuevas tarifas de datos que ha presentado Vodafone: @L, de 65 euros, y @XL de 118 euros. Si contratamos esta ultima tarifa también podremos adquirir el teléfono gratis aunque realicemos una alta nueva.

El resto de los clientes que cambien de operadora tienen la opción de contratar las siguientes tarifas mensuales con los correspondientes precios del HTC Desire HD:

  • XS+TP por 30 euros; adquiriendo el movil a 294 euros
  • @S por 24 euro; adquiriendo el movil a 140 euros
  • @M por 47 euros; adquiriendo el movil a 58 euros

En el caso de las altas nuevas, si se contrata la tarifa XS+TP, el movil costará 330 euros, mientras que si contratamos las tarifas @S o @M, el teléfono tendrá un precio de 235 y 140 euros respectivamente. Siguiendo por orden de tarifas, la contratacion de @L  permitirá adquirir terminal por 58 euros, mientras que si accedemos a la tarifa @XL, podremos obtener el HTC Desire HD de manera gratuita.

Cabe aclarar que estos precios estan sujetos a un contrato de permanencia de hasta 18 con Vodafone.