Aqui les dejamos una completa review del movil HTC Wildfire, un teléfono compacto y dinámico que funciona con Android 2.1 Eclair.

Especificaciones Tecnicas

El HTC Wildfire, tiene un lindo diseño y se siente muy bien en la mano. Ademas, cuenta con la interfaz de usuario HTC Sense, sistema operativo Android 2.1 Éclair, cámara de 5 megapixeles con flash, y trackpad óptico.

Este terminal cuenta con una pantalla tactil capacitiva de 3.2 pulgadas con funciones de zoom pellizcando con los dedos y una resolucion de 240 x 320 QVGA. Tambien posee 512 MB de memoria ROM y 384 MB de RAM, procesador a 528 MHz,  Wi-Fi y Bluetooth 2.1 con EDR.

El HTC Wildfire posee los botones táctiles estándar de Android (Home, Menu, Back, y Search) al igual que el Google Nexus One y del HTC Lexicon, comparte los botones táctiles estándar de Android (Home, Menu, Back, y Search).

El HTC Wildfire viene con los contactos de Facebook y Twitter integrados, por lo que cuando entremos en el contacto de un amigo al que también tenemos en Facebook o Twitter, nos aparecerá su última actualización debajo del nombre, y si dispone de Flickr se sincronizarán sus álbumes de fotos.

Las aplicaciones para escribir mails y SMS son excelentes como nos tiene acostumbrados HTC. El único problema, como ya suele ocurrir con los teclados táctiles, es que el teclado acaba por cubrir gran parte de la pantalla y no queda demasiado espacio para ver lo que estamos escribiendo.

Por otra parte, como dijimos, el HTC Wildfire tiene la interfaz HTC Sense con Android 2.1 Éclair. Sin embargo, este movil tiene una versión de HTC Sense que está adaptado a su pantalla QVGA de 240 x 320 pixeles que viene con Friend Stream (el cual se conecta a Facebook y a Twitter, y le brinda toda la información de ambos servicios en un sólo widget), Leap y Be Polite.

Además, el HTC Wildfire tiene acceso al Android Market para descargar aplicaciones.

Videos HTC Wildfire